Objetivos, Misión y Visión

Square

Objetivos

Desarrollar y potenciar un eje viario norte sur en el sector oriental de Bogotá para plantear una alternativa de movilidad en este enclave geográfico y atravesar el Departamento de Cundinamarca.

Misión

Somos una empresa creada con el objeto de ejecutar el Contrato de Concesión 002 de 2014, suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura, cuyo proyecto de construcción y operación de infraestructura vial genera una alternativa de movilidad que conecta la vía Bogotá –Tunja con la vía Bogotá – Villavicencio, lo anterior en cumplimiento total de las obligaciones contractuales y altos estándares de calidad, generando beneficios económicos, sociales y de competitividad del país y a todos los grupos de interés del proyecto.

Misión

Otorgar una alternativa de movilidad por el eje vial norte sur en el sector oriental de Bogotá que permita el transporte por el Departamento de Cundinamarca de manera eficiente y accesible, mejorando la competitividad y conectividad de la infraestructura vial del país.

Visión

Perimetral Oriental de Bogotá S.A.S. se proyecta al 2025 como líder en el desarrollo y potenciación del eje viario en el sector oriental de Bogotá con las mejores condiciones en seguridad vial, servicios de calidad y de atención del usuario que permita el fortalecimiento regional, mejorar la condiciones de vida de los habitantes de la zona, el crecimiento profesional de los trabajadores y el desarrollo sostenible de la organización y de los accionistas, mediante la consolidación integral de la organización, respeto por el medio ambiente, responsabilidad social y buenas prácticas empresariales.