INSPECTORES VIALES

Perimetral Oriental de Bogotá S.A.S. tiene personal competente dotado de equipos de comunicación y herramientas de atención, que recorre la vía las 24 horas del día, los 365 días al año, reportando al Centro de Control de Operaciones los incidentes y/o accidentes que ocurren en el corredor vial. Esto para garantizar un adecuado servicio y transitabilidad en el corredor de acuerdo con lo estipulado en el contrato de concesión.

 

GRÚAS

Perimetral Oriental de Bogotá S.A.S. tiene un servicio de grúa 24 horas y 365 días al año, para vehículos pesados y livianos. Con este servicio los vehículos averiados podrán llegar desde el lugar del suceso hasta el taller más cercano.

 
 

ASISTENCIA MECÁNICA

Perimetral Oriental de Bogotá S.A.S tiene servicio de asistencia mecánica, solucionándoles a los usuarios de la vía problemas mecánicos menores durante 24 horas y 365 días del año.

 

AMBULANCIAS

Perimetral Oriental de Bogotá S.A.S. tiene servicio de vehículos de auxilio médico con personal idóneo y capacitado, además de tener todos los equipos requeridos para prestar el Traslado Asistencial Medicalizado (TAM), así como con todos los elementos auxiliares e insumos necesarios para proporcionar el servicio de auxilio médico. Los equipos permiten atender heridos del máximo nivel de gravedad y trasladarlos al centro de salud más próximo, en el que se les pueda atender de acuerdo con su gravedad. Este servicio también está disponible las 24 horas del día, los 365 del año.

POLICÍA DE CARRETERAS

Perimetral Oriental de Bogotá S.A.S. tiene el apoyo de la Policía de Carreteras, lo que permite ejercer controles y actividades de prevención que mejoran la seguridad del corredor vial.